La Policía Local de Mijas ha desmantelado un bingo sin licencia de la Junta de Andalucía que se celebraba en un bar de la zona litoral del municipio y que en una sola tarde podría haber reportado beneficios a sus promotores por más de 900 euros.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando una patrulla en servicio rutinario pudo oír una sucesión de número en lengua inglesa que procedían del interior de un establecimiento hostelero. La cadencia de la numeración hizo pensar a los agentes de que se trataba de un bingo.
Cuando los agentes de paisano decidieron intervenir, se incautaron 197 cartones en juego, así como otros 300 que no llegaron a ser vendidos y que no tenían marca de rotulador. Incluso, en el cubo de la basura había un número indeterminados de cartones que ya habían sido jugados, por lo que el sorteo habría reparado más de 900 euros de beneficios al promotor del bingo, un ciudadano británico con residencia en Mijas y que atiende a las iniciales A.M.L., nacido en 1970.
La Policía Local ha abierto expediente al establecimiento y ha puesto el caso en conocimiento de la Junta de Andalucía, administración con competencias en materia de juego.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5769