El planteamiento será ofensivo puesto que no quieren que se escape más puntos de casa. Todos los jugadores a disposición del técnico menos Gámez por lesión. Recuerden para los partidos del domingo el cambio de hora.
El Mijas viaja mañana sábado a Manilva para jugar a las 16.30 horas un partido importante para seguir con la racha de resultados. Tamayo Guzmán tiene la baja importante de Pablo, tras lesionarse el pasado martes en el entrenamiento. En el apartado positivo, vuelve Edgar tras el partido de sanción y puede haber novedades en el banquillo.
El Cala de Mijas quiere volver a la senda del triunfo en su desplazamiento a Yunquera el domingo a las 16.30 horas. Josemi Sánchez tiene a toda su plantilla a su disposición y tras el empate del derbi, las sensaciones son buenas de cara a seguir mostrando su mejor cara fuera de Los Olivos. Recuerden que el próximo miércoles 30 de octubre el Cala de Mijas juega en casa el partido pendiente de la primera jornada ante el Teba, puede ser una semana de muchos puntos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5767