El encuentro que enfrentó al Club Deportivo Mijas y al Marbella fué muy equilibrado. La primera parte no fue muy vistosa, de juego táctico y orden defensivo frente a un joven Marbella, que se dedicaba a buscar lanzamientos en largo. En el 60, el juvenil Chaves aprovechó un balón suelto en el área, e inaugurar el marcador. Diez minutos más tarde, Lucas, oportunista, pone el 2 a 0 en el electrónico cruzando a la salida del portero. Debutaron 4 juveniles y hay que lamentar la grave lesión del anotador Chaves, que sufrió una fisura en el tobillo que le tendrá un tiempo apartado del terreno de juego.
La Asociación Deportiva Las Lagunas no tuvo tanta suerte. Los de Felix Alarcón saltaron al campo con hambre de gol, pero no supieron frenar al Malaka, una escuadra rápida y bien posicionada, que se hizo con el control del juego tras marcar el primer tanto en el minuto 20 de la primera parte. Después del gol, los blanquiazules no lograron recomponerse, y ya en la segunda parte, los malagueños anotaron el segundo, tras varios minutos de juego vistoso y visceral.
En La Cala no llegó a disputarse el encuentro porque el Teba no acudió a la cita. Así, los caleños se quedan con los tres puntos y un marcador de 3 a 0 a favor, y el equipo tebeño se enfrenta a una sanción de 600 euros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5434