Las fiestas del núcleo caleño arrancaron por todo lo alto. Cientos de personas acudieron a la inauguración oficial del pasado miércoles. La Corporación municipal con el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, a la cabeza procedió a la inauguración oficial del recinto con el encendido del alumbrado.
A continuación, quedó abierta la caseta municipal al público, que pudo degustar una copita de vino, cortesía municipal. Antes, cientos de familias lo pasaron en grande en el Día del Niño. Sobre todo los más pequeños, que aprovecharon que las atracciones tuvieron un coste de un euro y medio, gracias al acuerdo del equipo de gobierno con los feriantes.
En la primera jornada se celebró también la cena homenaje a los mayores. Una nutrida representación de la corporación, encabezada por el alcalde, acompañaron a los jubilados en esta cita tan especial. Ana Blanco y Juan Jesús Moreno fueron los elegidos como abuela y abuelo de la Feria de La Cala 2013.
Fiesta infantil
Ayer también fue un día muy intenso en la Feria de La Cala. Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas del arranque de la tarde. Como cada año, la programación festiva reservó una tarde para los niños, con concursos y mucha diversión. Mientras, en el real de la feria, vecinos y turistas aprovecharon para montar en las atracciones y probar suerte en las casetas de tiro.
Reina de la Feria 2013
Tras los juegos infantiles, llegó uno de los momentos más esperados de la feria. Patricia Mitroi fue coronada como reina de las fiestas 2013. Susana Vega y Joana Jaime son sus damas de honor y Génesis Forero fue elegida Miss Simpatía. Todas estaban muy emocionadas. Y para terminar la noche, nada mejor que ritmos latinos. El grupo de baile de Juan Jesús Leiva ofreció un gran espectáculo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5289