La Policía Local de Mijas detuvo el sábado, 20 de julio, a un hombre de nacionalidad española, cuyo nombre coincide con las iniciales A.J.G, nacido en 1972, acusado de un presunto delito de robo con fuerza.
La detención tuvo lugar al filo de las 20:50 horas, cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre, que conducía un coche de color azul, podría estar robando tapas de arqueta en la carretera que comunica con La Cala Resort.
Una unidad de servicio se personó en la zona y localizó el vehículo, descubriendo en su maletero varias tapas de arquetas y registros, así como cables diversos. Al parecer, el detenido se hizo con los cables del interior de un set prefabricado en el que una empresa ejerce su actividd, el cual presentaba uno de los accesos forzados.
Tanto las tapas de arquetas y registros, como los cables – eléctricos y de transmisión de datos informáticos - podrían haber sido utilizados por el detenido para su posterior venta como material de chatarra.
Por otro lado, en la tarde noche del viernes, un hombre de nacionalidad Rumana (U.G.I, 1991) fue detenido por la Policía Local en Mijas Pueblo tras intentar robar dos botellas de whisky en un supermercado. Al detenido le consta una orden de averiguación de paradero y domicilio dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5264