La Policía Local de Mijas detuvo anoche (15 de julio) a un hombre, cuyo nombre coincide con las iniciales J.A.C., por manifestarse violentamente contra su mujer en presencia de un hijo de ambos menor de edad, por lo que ha sido imputado por la comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos sucedieron a las 22.30 horas de ayer, cuando la Policía Local fue alertada de una pelea que se sucedía en el interior de una vivienda de un área residencial del municipio. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron a una mujer que sangraba por uno de sus labios.
La mujer aseguró que su marido le había pegado y zarandeado, como consecuencia de una discusión de índole económico. Mientras el marido trató de minimizar lo sucedido señalando que se tuvo que defender.
Los policías trasladaron a la mujer al Centro de Salud, mientras que su marido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Detenido un polizón que viajó desde Marruecos en los bajos de un autobús
La Policía Local ha detenido a un súbdito marroquí que entró ilegalmente en territorio español y viajó hasta Mijas Pueblos en los bajos de un autocar turístico y que trató de pasar por menor de edad. Los hechos sucedieron ayer, al filo de las siete de la tarde, cuando la Policía Local fue alertada de que una persona salió de los bajos de un autobús turístico procedente de Marruecos, en el que había viajado como polizón.
Una patrulla localizó en La Ermita Resort al súbdito marroquí, quien al verse sorprendido emprendió la huída campo a través, si bien los agentes lograron interceptarlo a pocos metros. Una vez retenido, el polizón – que no portaba documentación alguna - dijo llamarse A.D. y ser menor de edad. No obstante, tras ser trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola se pudo comprobar que era mayor de edad, que había nacido en Tánger en 1992 y cuya nombre exacto coincide con las iniciales M.A.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5231