El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha mejorado la seguridad para los peatones en los accesos a Mijas Pueblo desde Osunillas, culminando de esta forma una antigua reivindicación vecinal.
Los Servicios Operativos han dotado a la referida vía de una barandilla de madera tratada a modo de barrera para salvar un desnivel de unos seis metros.
Barandilla que a juicio del concejal de Vía Pública, Juan Carlos González, no sólo proporcionará seguridad “a todas las personas que caminan por aquí”, sino que además confiere a la zona “mayor estética”.
“La Asociación Nueva Osunillas venía reivindicando esta actuación desde hace tiempo”, señaló González, quien además anunció la habilitación de un espacio para las buzoneras y un área de recreo donde no se descarta la instalación de aparatos biosaludables especialmente diseñado para su uso por personas mayores.
La elección de la madera tratada para la construcción de la barandilla de seguridad fue justificada por el concejal de Vía Pública en que “necesitan de menor mantenimiento” salvo que “actúen los vándalos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5166