La Playa de El Bombo fue el escenario de la primera eliminatoria del ‘Circuito Amateur Drop Shot de pádel playa’. Esta nueva modalidad deportiva, que está cosechando un gran éxito en países como Brasil o Italia, contó con la participación de un total de 26 parejas en la disputa de la primera ronda. Los jugadores se adaptaron con facilidad a una modalidad que es más compleja que el pádel en su vertiente original. “Además de tener una gran técnica, ya que en esta modalidad no se le pega tan fuerte a la bola, el hecho de jugar sobre la arena requiere un mayor esfuerzo físico para el jugador”, señaló Javier Aguilar, responsable de la empresa organizadora del evento Pádel Manager.
Asimismo, las ediles del Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos y Silvia Marín destacaron que esta nueva modalidad completará mas aún la diversa oferta de actividades veraniegas que se ofrece desde el Consistorio.
La segunda ronda del torneo se disputará el próximo 6 de julio en la playa Las Gaviotas, Fuengirola.
La competición volverá a Mijas el día 3 de agosto y, en septiembre, también la playa de El Bombo será el escenario de la gran final.
Recuerden que en esta primera edición pueden competir parejas masculinas, femeninas o mixtas. “Invitamos a los interesados a que realicen cuanto antes su inscripción porque las plazas son muy limitadas”, señalaron los organizadores del evento, Ángel Saura y Javier Aguilar.
Si quieren participar en el circuito, solo tienen que apuntarse a través de los teléfonos 615 700 266 o 654 118 959. La inscripción tiene un precio de 12 euros. Habrá premios para los campeones y subcampeones.
La celebración de esta cita deportiva también cuenta con el apoyo de la cadena de distribución de material deportivo Decathlon y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5148