La Policía Local de Mijas localizó anoche a un menor de origen marroquí cuya desaparición había sido denunciada dos días antes por sus padres ante la Guardia Civil, tras participar en una pelea entre alumnos de un instituto de la localidad.
La localización del menor se produjo a las 21.50 horas en la calle San Cristóbal de Las Lagunas, cuando una unidad de servicio observó a un joven caminando en dirección el Parque Acuático. La Jefatura de la Policía Local distribuyó entre los vehículos de servicio fotografías del menor desaparecido, lo que facilitó la identificación.
Se da la circunstancia que la misma patrulla policial que localizó al menor desparecido intervino el pasado día 10 tras un altercado entre jóvenes ocurrido en un instituto del municipio, cuando dos alumnos, entre ellos el a la postre desaparecido, agredieron a otro joven.
Este hecho motivó a la dirección del centro a la apertura de un expediente de expulsión de los agresores, que se haría efectiva el día siguiente, jornada en la que el menor desapareció.
Al parecer este había dormido en casa de algún amigo y justificó ante la Policía Local su voluntaria ausencia en las posibles represalias familiares que podría recibir como consecuencia del expediente de expulsión del instituto.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5062