El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha ordenado el inicio de las obras para la creación de nueve líneas distintas de contenedores, tanto de basura orgánica como de reciclaje, en La Sierrezuela con el objetivo de “facilitar a los vecinos que reciclen”, según señaló el concejal de Urbanismo, Manuel Navarro.
Los trabajos consistirán en la creación de zonas para la ubicación de contenedores “de todos los tipos”, sin que éstos supongan un obstáculo a la circulación peatonal ni al tráfico, por lo que, según señaló el edil de Urbanismo, se “reharán aceras y bordillos”.
“Nuestro objetivo es que estén juntos todos los contenedores, para que los vecinos puedan reciclar de forma más fácil, tal y como nos pide, como exigimos y como todo el mundo debe hacer”, señaló Navarro, puesto que “nos cuesta mucho dinero a todos los mijeños cada vez que alguien no recicla”.
Este tipo de actuaciones se ha realizado ya en Mijas Golf y se están ejecutando también en Entrerríos, según dijo el concejal, quien aseguró que este tipo de trabajo se desarrollará en todo el municipio durante el actual mandato.
Los trabajos en La Sierrezuela tienen un presupuesto de 20.000 euros, se desarrollarán durante aproximadamente un mes y están siendo ejecutados por la empresa mijeña Francisco Sedeño e Hijos, cuyo responsable, Francisco Sedeño, se mostró agradeció que “el equipo de gobierno se acuerde de las empresas del pueblo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4972