No solo por el número de usuarios de la Escuela municipal, que han participado en las tres pruebas puntuables del calendario sino también porque han sido bastantes los nadadores, que han tenido la oportunidad de promocionar al Club Natación Mijas.
En cada cita, el pabellón de la Ciudad Deportiva ha presentado un excelente ambiente, tanto en las gradas, con padres y familiares que han seguido, sin perder detalle, la evolución de sus hijos o allegados, como en la propia piscina, donde la ilusión se reflejaba en los rostros de cada uno de los participantes antes y después de su concurso.
Todos han recibido una medalla que, desde el Patronato de Deportes, se entrega a modo de reconocimiento por el trabajo realizado durante la temporada deportiva.
Tampoco hay que olvidar la presencia de los integrantes de la Asociación de Discapacitados de Mijas, ADIMI, que siempre son un ejemplo de superación a seguir. A todos ellos, su entrenador, Cristian Anaya, les ha puesto un sobresaliente por el año que han completado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4921