El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha destinado unos doscientos mil euros a las obras de remodelación integral que se están ejecutando en las calles Río Beiro y Río Bembézar del sector de Doña Ermita de Las Lagunas.
En ambas calles se está renovando todas las infraestructuras de saneamiento, de aguas pluviales, acometidas de telecomunicación y eléctricas. Además, se dotará a sendas vías de una estructura semipeatonal, con el objetivo de primar al peatón frente a los vehículos.
Los trabajos en calle Río Beiro están siendo ejecutados por la empresa Conslar, mientras que las de Río Bembézar las realiza Copesol. Ambas tienen un presupuesto de 84.000 euros más IVA y un plazo de ejecución de 55 días.
El concejal de Urbanismo, Manuel Navarro, que visitó esta mañana las obras, aseguró que estos trabajos corresponden “al plan de renovación de las calles de Doña Ermita, una de las zonas más dejadas de Las Lagunas”, a las que se comprometió el alcalde Ángel Nozal.
“No sólo estamos mejorando el acerado, que es lo que más vemos, sino toda la infraestructura soterrada, que era lo que más perjuicio causaba en la zona”, aseguró el edil, quien señaló que “una vez acabadas las obras, veremos una calle igual a Río Dílar”, cura remodelación se efectuó el año pasado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4906