El tiempo en Mijas

Martes 07/05/2024

Actualidad

Imputados dos jóvenes tras ser sorprendidos arrancando los números viarios de dos viviendas porque estaban “aburridos”

Los hechos ocurrieron en dos casas de la calle Río Retortillo de Las Lagunas

La Policía Local de Mijas ha imputado a dos jóvenes por una falta contra el Patrimonio tras ser sorprendidos a medianoche arrancando con un destornillador los números identificativos de dos casas de la calle Río Retortillo de Las Lagunas.

Los hechos sucedieron minutos después de la medianoche de ayer, cuando vecinos de la mencionada calle advirtieron a la Policía Local que dos personas estaban ocasionando daños contra viviendas. Una patrulla se personó en las zona y comprobó que, efectivamente, los números 16 y 17 de la  calle Río Retortiillo habían sido arrancados.

En las inmediaciones, los agentes actuantes localizaron a dos jóvenes cuyo aspecto coincidía con el facilitado por los vecinos de la calle, quienes reconocieron ser los autores del arrancamiento de los números, porque, según declararon, “estaban aburridos”.

Los dos menores, a los que se les imputa una falta de contra el Patrimonio, son P.M.D.P, nacido en 1991, con domicilio en Mijas, a quien se le intervino un destornillador con se supone fue utilizado para arrancar los números, y el vecino de Fuengirola, nacido en 1995, y cuyo nombre coincide con las iniciales A.M.R.

Los jóvenes tras arrancar los números, y en plena fase de ‘aburrimiento’, decidieron arrojar las placas en un buzón de correos de una de las viviendas dañadas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4867

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai