Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Mijas han protagonizado en la tarde de hoy, miércoles 8, su primera intervención en el municipio vecino tras haber quedado fuera de servicio uno de los camiones de Bomberos del parque fuengiroleño a consecuencia del accidente producido esta misma mañana en la A-7.
Según el portavoz de Bomberos de Mijas, Javier Leiva, el fuego se originó pasadas las 20 horas en una vivienda de la calle Mallorca, en Fuengirola. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron dos camiones y seis efectivos del cuerpo mijeño, que se unieron a los cuatro bomberos de Fuengirola y a los agentes de Policía Local y la Policía Nacional, que ya se encontraban atendiendo el siniestro.
Al parecer, el incendio se produjo en la primera planta de un bloque de edificios, concretamente en el dormitorio de una vivienda cuya propietaria, según testigos presenciales, tenía el suministro eléctrico enganchado a los contadores de forma ilegal. El inmueble tuvo que ser completamente desalojado a causa del denso humo; no obstante, las llamas fueron sofocadas en un breve espacio de tiempo. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, la estancia donde se produjo el fuego ha quedado totalmente calcinada. Pocos minutos más tarde, se restablecía el tráfico y la situación volvía a la normalidad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4862