La representación mijeña consiguió muy buenos resultados en el VI Torneo Villa de Mijas de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar el pasado domingo 28 de abril en el Polideportivo de La Cala. Hasta once metales se colgaron las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Mijas (CGRM). O lo que es lo mismo: cinco oros, cinco platas y un bronce.
“Ha salido muy bien todo, buena organización y las niñas han mostrado todo lo que han entrenado”, afirmó Nina Gett, entrenadora del club mijeño. La cita, que por primera vez se celebró en el pabellón caleño, reunió en torno a 250 deportistas y a un buen número de padres y aficionados, que no quisieron perderse este acontecimiento deportivo de carácter anual. Nina Gett ensalzó la actuación de sus jóvenes valores: “Han destacado mucho las prebenjamines de nivel A, sobre todo Priscila, Jennifer y Zaineb. Creo que ellas tienen mucho futuro. También la infantil Irene y la benjamín Andrea”.
Por otro lado, Gett lamentó que algunas de sus deportistas no pudieran exhibir todo su potencial en esta competición: “Había muchas niñas que han entrenado fuerte y duro pero ya sabemos que, a veces, lo que sale en el entrenamiento no siempre sale en la competición”. Y es que los nervios no son el mejor aliado ante un jurado. Desde el CGRM se espera que la próxima edición de este torneo vuelva a disputarse en La Cala de Mijas, núcleo donde desean formar una futura escuela de gimnastas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4839