La Policía Localde Mijas ha imputado a una septuagenaria británica, vecina de Estepona, por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendida al volante superando en más de tres veces la tasa máxima de alcoholemia.
Los hechos sucedieron al filo de la media noche del martes, cuando una patrulla de la Policía Local en servicio rutinario observó en la autovía A7, a la altura del Castillo de Sohail un vehículo circulaba zigzagueando de un carril a otro de la vía.
Los agentes trataron de darle el alto activando las señales lumínicas y sonoras del coche patrulla, si bien la conductora no paró la marcha del vehículo hasta el cambio de sentido de El Faro de Calaburras.
Nada más pedirle la identificación, los policías observaron que la mujer, nacida en el Reino Unido en 1940 y cuyo nombre coincide con las iniciales J.S.P.F., estaba conduciendo bajo los efectos de sustancias etílicas, por lo que decidieron realizarle el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,86. El máximo permitido por la legislación vigente es de 0,25.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4781