Efectivos de la Policía Local de Mijas en servicio de paisano frustraron en la madrugada de ayer un robo en las instalaciones del Punto Limpio de La Cala de Mijas y lograron detener a los dos presuntos autores tras una intensa persecución a pie.
Los hechos sucedieron a las 2.45 horas de la madrugada, cuando los agentes en servicio rutinario de vigilancia observaron un vehículo estacionado junto al Punto Limpio y a dos individuos en el interior del recinto. Los policías decidieron intervenir acercándose a ambos e identificándose como agentes de la autoridad, ante lo que las dos personas sospechosas emprendieron la huída campo a través, saltando para ello el muro delimitador de la instalación.
En su huida, los dos sospechosos no dudaron en superar la valla de una granja de caballos, entre los que corrieron de la persecución de los agentes, e introducirse en la depuradora de aguas residuales de La Cala de Mijas, donde finalmente fueron detenidos.
Una vez identificados, los dos presuntos responsables del suceso resultaron ser los vecinos de Mijas J. B. P y D. R. P., ambos nacidos en 1990, quienes, según las diligencias practicadas habían seleccionado para su robo diverso material electrónico apilado en el Punto Limpio para su posterior reciclado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4763