Asimismo, otros dos mijeños también compitieron en esta primera cita del calendario. Salvador Alarcón, que logró un meritorio cuarto puesto, y Rubén Arias, que saldó su actuación en séptimo lugar.
La competición se disputó en el Centro Integral de Mercancías de El Ejido. “Un circuito urbano muy espectacular que tenía una recta de 5 metros en la que los pilotos alcanzaban los 200 kilómetros por hora”, afirmó a este medio Quero.
Ya en la clasificación, Quero se perfiló como firme candidato al triunfo, al obtener el mejor registro y, por ende, conseguir la ‘pole position’. No obstante, esto no fue suficiente para conservar la primera plaza en el arranque de la carrera, dado que Alarcón, tras una extraordinaria salida, logró situarse en cabeza, aunque solo pudo conservarla durante unos metros.
Finalmente, Quero logró el triunfo “después de pelear mucho”. Ahora, tendrá que ir a por todas en la segunda prueba puntuable del provincial de Almería (aún sin confirmar) para proclamarse el vencedor absoluto de supermotard.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4661