En los seminarios participó medio centenar de profesionales del sector turístico de los tres núcleos de la localidad. Estos tuvieron la oportunidad de aprender a como mejorar la oferta gastronómica de sus establecimientos con productos típicos mijeños, sacar más rentabilidad a sus cartas o recordar la importancia que tiene ofrecer una buena atención al cliente.
Hoy (02 de abril) un grupo de participantes ha recogido su diploma en el CIO Mijas, instalaciones donde se celebraron los talleres en el mes de noviembre. Han faltado muchos, pero por una buena razón, estaban atendiendo a sus negocios. El objetivo de esta actividad no era otra que mejorar la oferta gastronómica mijeña.
“Los talleres están dando sus frutos. En Mijas ya se ha llevado a cabo una ruta del plato típico mijñeo. Seguiremo adelante con iniciativas de este tipo. Los comerciantes están al día y quieren sguir innovando y potencias los atractivos de Mijas”, apuntaba la teniente alcalde de La Cala, Silvia Marín, durante la entrega de los diplomas.
Tanto Marín, como el edil de Turismo, Santiago Martín, han resaltado durante el acto la necesidad de llevar a cabo todas aquellas iniciativas que supongan la formación de los profesionales del sector del turismo. “ellos son los que atienden directamente a los visitantes y turistas”, añadía el responsable de turismo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4637