Los pequeños se han despedido de las vacaciones participando en una divertida carrera de obstáculos. 120 niños han disfrutado aquí de la Semana Blanca. Dentro de esta actividad deportiva, han estrenado una tirolina. La mayoría de ellos se han deslizado por el cable, equipados con arneses y mosquetones. Otra de las pruebas ha sido escalar por el rocódromo, “instalado a finales de verano y que ha supuesto todo un atractivo para la diversión de los más pequeños”, señaló Toñi Ruiz, coordinadora de Albergues del Ayuntamiento de Mijas.
Según Ruiz, “esta prueba era otra de las actividades contempladas en la yincana deportiva en la que han participado los 120 niños que han pasado su estancia aquí. El multideporte desarrollado en la cancha y el tiro con arco completan estos juegos con los que los chicos están disfrutando mucho”.
Pero han sido muchas más las actividades que han podido desarrollar a lo largo de la semana. “Talleres como el de chocolate, el de pan, de lectura o teatro y salidas a la naturaleza han completado el programa establecido que no sólo buscaban la diversión de los niños sino también la formación en valores”, apuntaba la coordinadora de Albergues.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4482