Después de varios meses de preparación, la segunda edición de la Liga Municipal de Baloncesto ‘Policlínica Alen’ dio comienzo el pasado viernes 9 de febrero.
En torno a 250 escolares disputaron su primer partido de la temporada en las diferentes sedes del campeonato organizado por el Club Baloncesto Mijas y el Patronato de Deportes.
En la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, la tarde fue trepidante. Ritmo frenético de partidos desde las cuatro de la tarde y escolares que atravesaban ilusionados el pabellón de una punta hasta la otra en busca de sus entrenadores, que los esperaban prestos para darles las primeras indicaciones antes del ansiado debut en liga.
En las gradas, padres y madres con cámaras de fotos en mano siguiendo cada movimiento en la pista de su retoño. A alguno la camiseta le venía un poco larga, aunque les servirá para cuando den el estirón. Este pequeño detalle no fue un escollo para presenciar un auténtico espectáculo de derroche de energía pero, sobre todo, de compañerismo. Y en esto tiene mucho que ver la organización, árbitros y monitores, que van de la mano en su objetivo esencial: la formación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4409












