La función fue todo un éxito. Se celebró el pasado sábado en el Teatro Las Lagunas. Con la taquilla que se consiguió, la academia quiere solidarizarse con la causa de ADIMI. La iniciativa partió de un vecino muy especial, que siempre está pensando en los más desfavorecidos. “Antonio Alarcón fue quien nos dio la idea y quisimos colaborar con él y con la asociación”, señaló la directora de la academia, Pilar Aurrecoechea.
Para ADIMI, estos gestos son muy importantes. Los socios están muy agradecidos a la academia por esta ayuda. “Estamos muy agradecidos, para nosotros este apoyo supone mucho, porque tenemos muchos gastos”, explicó la presidenta del colectivo, Jerónima Carrasco.
El consistorio cedió el teatro para la gala benéfica. El equipo de gobierno brinda “toda su colaboración a los colectivos sociales para que puedan llevar a cabo estas actividades”, afirmó el concejal de Cultura, Santiago Martín. Con lo recaudado en el espectáculo, se ayuda al colectivo a seguir desarrollando sus programas de atención a los discapacitados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4373