Las jugadoras de Curro Díaz han concluido la primera parte del torneo en tercera posición del grupo I. Es decir, han logrado la última vacante que permitía el acceso a la siguiente ronda. Y es que solo los tres pimeros clubes de cada grupo (I y II) tenían derecho a ello. En diez jornadas consiguieron el triunfo en siete ocasiones, dos menos que el líder, El Palo.
Pero la rúbrica la pusieron el viernes 18 ante el Andalucía Promesas en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Las mijeñas completaron un buen partido ante un rival que también tenía opciones de clasificación.
Tras un inicio timorato, el Club Baloncesto Mijas fue engrasando la maquinaria hasta llevar el juego a su parcela. En el primer cuarto fue el periodo en el que los nervios se hicieron más visibles, de ahí el empate a 12 en el marcador. Ya con más soltura y buen juego asociativo, el Mijas consiguió encarrilar el partido al llegar al descanso (27-18). El tercer parcial, el menos anotador de las locales concluyó con una ventaja favorable de 9 puntos. Con la victoria asegurada, las jugadoras de Díaz cerraron el choque y su billete para la segunda ronda.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4252