El tiempo en Mijas

19/05/2024

Actualidad

Derbi sin goles

El reparto de puntos no alivia la situación de los dos equipos mijeños

El empate firmado por Cala y Mijas tiene un mayor impacto en el plano anímico que en lo referente a la clasificación, ya que a ninguno de los dos les saca de la situación fatigosa en la que se encuentran.

Ambos técnicos dieron por válido el punto sumado. Sobre todo, porque refuerza la moral de los jugadores de cara a las próximas fechas del campeonato.

El juego resultó poco vistoso. La inactividad, tras tres semanas de parón obligado, unida a las fuertes rachas de viento, que no cesaron durante el derbi en

Los Olivos, impidieron que los equipos se prodigaran más en ataque.

Aún así, ocasiones claras, hubo. Aunque menos de las que hubiera querido el numeroso público que se dio cita el pasado día 13.

Los porteros Dani Gallardo, por parte del Mijas, y Bodan, en el bando rojillo, fueron los principales culpables de que el marcador no se moviera.

En la primera parte, un testarazo de David pudo significar el 0-1, pero Bodan, haciendo un alarde de reflejos, desvió a córner cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda parte, Dani abortó el tanto rojillo con una sensacional mano. El esférico salió por encima del travesaño, tras el disparo de Salva.

Ya en el tiempo añadido, Moha pudo decantar el derbi para el Cala Mijas, pero no supo culminar la jugada tras la salida a la desesperada de Dani Gallardo, que se rehizo y recuperó su posición.

Con este punto, el Cala Mijas y Club Deportivo Mijas se encuentran en descenso, al igual que Las Lagunas, que ha estrenado el año nuevo con triunfo a domicilio.

Los de Félix Alarcón doblegaron a El Palo B por 2 a 4. Los fichajes de invierno se hicieron notar en este encuentro. Tanto Fran como Antonio Gámez marcaron, mientras que Sandro firmó un doblete.

Derrota ante el Álora

El Candor no pudo cerrar la primera vuelta del campeonato con triunfo. Los de Miguel Galisteo acusaron una primera parte para olvidar, en la que encajaron tres goles (0-3). En la segunda, mejoraron, aunque acusaron la baja de Alberto Marín, su máximo goleador. Pipa puso el 1 a 3, marcador con el que Gálvez erró una pena máxima. En la siguiente acción, el cuadro perote finiquitó con el cuarto gol (1-4).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4214

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai