El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha dotado a la Casa de la Cultura de Mijas Pueblo de sistemas de aire acondicionado y bomba de calor, por lo que los alumnos de los Talleres Culturales de la Universidad Popular podrán recibir clases en mejores condiciones.
Se trata de una reivindicación histórica “que desde hace décadas hacían los alumnos”, según reconoció el concejal de Presidencia y Universidad Popular, Miguel González Berral, quien aseguró que los sistemas implantados en el edificio de El Muro “no sólo evitarán que los alumnos y profesores pasen frío en invierno, sino que además evitará la sensación de humedad” existente en las aulas.
“Este equipo de gobierno ha realizado un gran esfuerzo y más en la situación económica actual”, declaró González Berral, quien además sostuvo que “los alumnos se han llevado una grata sorpresa a la vuelta de las vacaciones navideñas”.
Además, el concejal anunció otras mejoras en las aulas donde se imparten los Talleres Culturales, como la realizada en el aula de Pintura de la Casa de la Cultura de Las Lagunas ha sido dotada de una nueva iluminación, “otra antigua reivindicación”, lo que mejora la visión de los participantes en este taller a la hora de practicar sobre los lienzos.
Coincidiendo con la reanudación de los talleres tras Navidad, González Berral hizo pública la puesta o la puesta en marcha de un nuevo taller de Manualidades en Mijas Pueblo, ante la gran demanda existente. Taller donde se desarrollarán diferentes técnicas como puede pintura en tela, en madera, en marmolina, pirograbado, miga de pan, tajas en relieve o, entre otras, decoración en cristal.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4173