El suceso se produjo en la madrugada del primer día del año, cuando alrededor de las 02:56 horas, la Policía Local recibió la llamada de un vecino advirtiendo que alguien estaba dando una paliza a una mujer.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Policía Local de Mijas. Los agentes escucharon gritos y golpes que procedían el interior de una vivienda, en cuyo acceso había restos de sangre.
Los agentes llamaron insistentemente a la puerta, que fue abierta por un hombre visiblemente alterado. Al ver a los policías, el sospechoso trató de cerrarla sin éxito. Los miembros de la unidad observaron que en el pasillo yacía una mujer en el suelo, a la que preguntaron qué le sucedía. Ésta confesó que le estaban dando una paliza.
El presunto autor de los hechos fue identificado como A.H.B., británico nacido en 1975 y residente en Mijas Pueblo, y fue detenido. La mujer, que presentaba politraumatismos, heridas sangrantes en el rostro y varias roturas en sus ropas, fue evacuada en ambulancia al Centro de Salud de Las Lagunas, siendo acompañada en todo momento por agentes de la Policía Local, recibiendo el alta médica esa misma madrugada.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4144