El tiempo en Mijas
13°C12°C

Viernes 18/04/2025

Actualidad

Once pastorales malagueñas participan en el primer Memorial Antonio Núñez

Amigos, familiares y vecinos rinden homenaje a quien, durante décadas, dirigió la Pastoral Santiago

Los panderos y zambombas han vuelto a sonar este fin de semana en nuestro municipio. En esta ocasión, el Teatro Las Lagunas acogía el primer memorial Antonio Núñez, quien hasta hace solo unos meses fue director de la Pastoral Santiago. “El año pasado quisimos rendirle un homenaje en vida. Este año, desgraciadamente, ya no lo tenemos entre nosotros”, explicaba su hija Mª Carmen Núñez.

Durante décadas, Antonio Núñez encabezó una de las pastorales más conocidas del núcleo lagunero. Los villancicos fueron siempre su pasión. De hecho, compuso todos los temas que, ahora, siguen interpretando sus hijos, familiares y amigos.  “Le llevo en el corazón porque es una persona que no cae en el olvido”, señalaba José Coronado, director de la Pastoral Peña Rociera.

Hasta 11 agrupaciones malagueñas se sumaron al reconocimiento de este querido director. Además de las cuatro pastorales mijeñas (Santiago, Hornillos, Las Lagunas y La Roza), también participaron en esta cita otras pastorales de la provincia como la de Santa Fe, Los Prados, Santa Inés o Judea.

El momento más emotivo llegó al final de la noche, cuando todos los pastores subieron al escenario para dedicarle un último villancico al patriarca de esta gran familia lagunera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4141

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El servicio de recogida de basura orgánica no se prestará en Nochevieja
El conjunto de Las Chapas se adjudica el Torneo de Navidad de la Escuela de Fútbol de Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER