Por primera vez, el Hipódromo Costa del Sol ha sido escenario de la tradicional comida de Navidad que, cada año, el Ayuntamiento de Mijas brinda a los mayores del municipio. Para ello se ha acondicionado una carpa, que ha dado cabida a las más de mil personas que se han dado cita en la tarde de este viernes 14 de diciembre. La ubicación no ha sido la única novedad, ya que además, este año, han asistido a un mismo almuerzo los jubilados de los tres núcleos de la localidad: Mijas Pueblo, Las Lagunas y la Cala de Mijas.
Ángel Nozal, alcalde de Mijas, ha destacado que “nos sentimos muy orgullosos de que más de mil mayores hayan decidido celebrar con nosotros la comida de Navidad. Este evento no debe considerarse un regalo a los mayores sino una muestra de agradecimiento por la labor que han desarrollado durante tantos para conseguir que Mijas sea actualmente un gran municipio”.
Ha sido una jornada especial en la que ha reinado el buen ambiente y en la que los comensales se han mostrado muy satisfechos con el menú y con el gesto del consistorio. El encuentro ha sido amenizado con la actuación de la Pastoral La Rosa y una exhibición ecuestre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4085