A las jugadoras de José Antonio Cabello les está costando adaptarse a la competición, aunque bien es cierto que la juventud se está notando en el regreso del cuadro verdón a este formato de competición, tras dos temporadas de militancia en la liga de fútbol sala.
Ante el Malaka, su rival de la décimo tercera jornada, se quedó sin opciones antes de llegar al descanso. Las malagueñas, que ocupan el sexto lugar de la tabla, salieron muy enchufadas y vieron puerta con facilidad.
No obstante, el conjunto entrenado por José Antonio Cabello también dispuso de sus ocasiones. Y es que al poco de iniciarse el choque Casandra, en una postura poco ortodoxa, remató un balón que se marchó fuera.
Sin embargo, tras varios intentos del Candor, fue el Malaka el que se puso por delante en el marcador tras un saque de esquina (0-1).
Mediado el primer acto, Carmen, de falta, logró perforar la portería verdona (0-2). La escuadra malagueña, que apenas había tenido la posesión del esférico, empezó a sentirse más cómoda. Fruto de ello fue el tercer tanto antes del descanso.
Ya en la segunda parte, el Candor se mostró voluntarioso, pero las malagueñas gozaban de una ventaja que les daba cierta tranquilidad. El último gol del encuentro lo consiguió Fátima también de falta directa (0-4).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4076