El tiempo en Mijas

Miércoles 02/09/2026

Actualidad

La cafetería Bellavista nos invita a probar sus Mojitos Solidarios en la Feria de Mijas

  • Se trata de una iniciativa que desarrollan desde hace cuatro años durante los días de fiesta en honor a la patrona
  • Simone Oliveira, propietaria de la cafetería Bellavista junto a responsables de AFA Mijas. |

El precio de esta bebida será de 6,50 euros, de los cuales se destinará un euro a AFA Mijas

La cafetería Bellavista, ubicada en la avenida Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, nos recuerda de nuevo la iniciativa solidaria que volverán a poner en marcha durante la Feria de Mijas, del 7 al 12 de septiembre. Se trata de los llamados Mojitos Solidarios, bebidas que este año volverán a prepararse a beneficio de AFA Mijas.

Desde el 2022 esta cafetería colabora con este colectivo mijeño, destinando a la asociación parte de lo recaudado con sus mojitos. De nuevo en esta feria, que dará comienzo el próximo lunes, nos invitan a probar esta refrescante bebida, que tendrá un precio de 6,50 euros, de los cuales un euro irá destinado al colectivo AFA. 

 
  • Mojito soidario preparado con gran cariño desde esta cafetería. |

“Nosotros estaremos durante la feria de ocho de la mañana hasta el cierre, hasta que haya gente estamos aquí y a mediodía también, así que invitamos a la gente a que se pase por aquí antes de ir a la feria, donde tendremos nuestra barra preparada”, señala Simone Oliveira, propietaria de la cafetería. 

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Mijas valoran cada año esta iniciativa, “estamos de verdad muy agradecidos porque toda ayuda que entre al colectivo, para nosotros es un mundo”, destaca Carmen López, directora y psicóloga del Centro de Día AFA Mijas. 

Bellavista invita a la ciudadanía a probar un año más sus mojitos, con y sin alcohol, recalcan, “y cuanto más podáis ayudar en la feria, mucho mejor para AFA Mijas”, cuenta Simone. 

También AFA Mijas volverá a poner a la venta sus ya conocidas flores solidarias durante las fiestas en honor a la patrona, “que cada año elaboran las voluntarias del colectivo, además de abanicos, pendientes y otros complementos, que nos permiten recaudar fondos para seguir manteniendo los servicios del centro”, concluye la gerente del colectivo. 

 
  • Cartel anunciador de la propuesta. |

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=39227

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai