Hoy, se han finalizado los trabajos de construcción de la nueva rotonda. Durante algo más de un mes, los Servicios Operativos municipales se han encargado de su construcción. “Con ella se mejorará la seguridad en nuestras carreteras”, afirma el concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas, José Manuel Muñoz, quien nos asegura que “esta infraestructura aliviará el tráfico por esta vía, que soporta mucho tráfico rodado, y se convertirá en una ruta secundaria optativa a la A-7, sobre todo, en caso de accidentes en la autovía”.
La construcción de la rotonda ha contado con un presupuesto cercano a los 20.000 euros y “se ha hecho, en su mayor medida, con materiales reciclados, exceptuando el asfaltado, aspecto que ha permitido disminuir el coste de la inversión municipal”, nos confirma el asesor de Servicios Operativos, Daniel Teruel. “El hecho de que hayan sido los operarios de los Servicios Operativos quienes hayan levantado la rotonda también ha supuesto un ahorro en el bolsillo de los mijeños”, afirma Teruel.
El término de Mijas contará en breve con nuevas infraestructuras como esta en sus carreteras. Para el próximo año, hay proyectada la construcción de otras.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3901