El tiempo en Mijas

Martes 21/07/2026

Actualidad

Los vecinos de la asociación Tamisa celebran su cena anual de socios

  • El parque Andalucía de Las Lagunas acogió este encuentro, que favorece la convivencia entre los residentes del barrio
Cargando el reproductor....

El colectivo cuenta actualmente con algo más de un centenar de miembros

 

La Asociación de Vecinos Tamisa celebró el viernes 17 su tradicional cena de socios, junto a su sede y aprovechando el amplio espacio que le ofrece el parque Andalucía de Las Lagunas. A pesar del calor, fue una noche agradable y llena de conversación entre todos los que allí se congregaron.

Fue un encuentro sencillo que no necesitó más que de una cena con música de fondo y buen ambiente. Y no es que se trate de algo eventual, ya que el colectivo, que actualmente cuenta con algo más de un centenar de miembros, mantiene actividades durante todo el año. “En los últimos meses, hemos celebrado la fiesta del carnaval, nuestra quedada de motos clásicas, el tradicional Día de Andalucía, en el que ofrecemos desayuno andaluz a todos los asistentes, y ahora esta cena con los socios”, enumeró la presidenta de Tamisa, Isabel Becerra, quien también adelantó que “en agosto haremos un parón por vacaciones pero en septiembre volveremos con nuestro arroz de convivencia, y ya pensando incluso en Navidad, aunque todavía falten algunos meses”.

 
  • El colectivo cuenta actualmente con algo más de cien socios.

Con los vecinos también estuvo el edil del equipo de gobierno del Ayuntamiento  de Mijas Juan José Torres Trella (PP), que aprovechó para conocer algunas de las demandas del barrio, “aunque es verdad que no hace mucho estuvimos con ellos, sobre todo para hablar del tema del aparcamiento que tenemos proyectado en este parque, pero también nos contaron sus necesidades y ahora nos quedaremos un ratito con ello para disfrutar del catering y del fresquito, que parece que acompaña después de una calurosa tarde”, finalizó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38872

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai