Al Candor se le volvió a aparecer ante el Yunquera los fantasmas de los dos últimos partidos partidos disputados en la Ciudad Deportiva Las Lagunas. Y es que, de nuevo, en los minutos finales del partido vio como se le escapó puntos al igual que le sucedió contra el Osaro y Pizarra.
Todo hacía presagiar que el cuadro de Miguel Galisteo salvaría, al menos, un punto en casa. Pero el yunquerano Jaime, con el marcador en empatado a dos goles, desequlibró la contienda en el minuto 85 tras recibir un centro desde el flanco derecho que no pudo ser abortado por una zaga mijeña, que solo pudo lamentarse al ver alojado el esférico en el fondo de las mallas (2-3).
El partido comenzó con un buen ritmo. Alternativas para ambos bandos. Sin embargo fue el Yunquera la escuadra que vio puerta primero. El tanto no derrumbó a los de Miguel Galisteo que probaron fortuna en varias ocasiones hasta que un insistente Alberto fue objeto de falta. El colegiado indicó la pena máxima y Álvaro igualó (1-1).
Una acción sin aparente peligro en el segundo acto dio pie al segundo tanto visitante, pero de nuevo Alberto cayó derribado dentro del área yuquerana y él mismo se encargó de igualar a 2.
Expulsiones que condicionan
En Regional Preferente, Cala de Mijas y CD Mijas no terminaron con los 11 jugadores sobre el terreno de juego.
En Osunillas, el Mijas recibió al Puerta Blanca (3-5). Los de Juan Antonio Burgos vieron como mediada la primera mitad se quedaban con un hombre menos sobre el césped por la expulsión de Fernández que fue sancionado con doble amarilla. Una decisión cuestionada por el técnico local quien manifestó que el colegiado había tenido criterios diferentes para los dos equipos.
Con empate a un gol se reanudó la segunda parte. El Mijas logró adelantarse por mediación de Tony (2-1). Pero Mario, desde el círculo central soprendió a Dani Gallardo (2-2). Los malagueños se crecieron y Nacho, Javi y Óscar dejaron encarrilado el partido. Chuky, maquillaría el resultado para el Mijas en el descueto con un potente disparo.
El Cala Mijas también terminó su enfrentamiento ante el Trabuco con dos hombres en el vestuario antes de tiempo. Con 0-2 concluyó el primer tiempo. Los caleños recortaron distancias, aunque el Trabuco con el 1-3 firmó la sentencia. Asimismo, los caleños reclamaron un gol legal que no subió al marcador.
La falta de pegada condenó por enésima vez esta campaña a Las Lagunas. El Puerto de la Torre se benefió de ello y su efectividad cara a gol le permitieron llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva. Santi fue el goleador lagunero (1-2).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3886