Este año, la entidad que preside José Antonio Cabello contará con un total de 8 conjuntos federados y dos aficionados.
Con 21 años de historia, la familia del Candor sigue manteniendo la misma ilusión del primer día y los mismos objetivos. “Creo que lo que nos diferencia de otros clubes es el camino que elegimos para conseguir los resultados. Realizando ese camino -el de la formación- ganamos muchas cosas, no solo en lo deportivo sino en el aspecto humano, que es más importante que los resultados”, declaró el presidente del club.
Asimismo, Cabello considera que la labor que se está haciendo con la cantera es bastante buena: “Creo que en la base estamos realizando un trabajo importante que nos está dando resultado, sobre todo, en las tres primeras categorías; en el resto, quizás estemos un poco por detrás pero vamos a trabajar con todos; ilusión no va a faltar y seguro que nos divertiremos durante la temporada”.
Al margen de los ocho equipos federados, entre ellos, uno de fútbol sala femenino, la entidad verdona cuenta con dos conjuntos de veteranos. El masculino disputa partidos en ligas locales, mientras que el femenino tiene como principal objetivo hacer deporte, al no existir una liga exclusiva para ellas. Su mayor reto es encontrar rivales con los que enfrentarse. “Lo importante es que dejen los problemas a un lado y que se diviertan. Empezamos de casualidad y ya tenemos tantas jugadoras como un equipo profesional”, declaró el técnico de las veteranas, Elías Maeso.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=384