Las medallas y trofeos estaban preparados en el Gran Parque, la gran novedad en la clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2025-2026. El nuevo escenario acogió la entrega de premios al deporte municipal en una jornada marcada por el ambiente familiar, la convivencia y la participación de decenas de niños y familias. Alrededor de 1000 personas asistieron al evento, en el que se repartieron aproximadamente 600 trofeos y medallas a deportistas de distintas disciplinas y categorías.
Los Juegos Deportivos Municipales se desarrollaron durante la temporada en estas modalidades: Judo, Karate, Natación, Atletismo, Baloncesto y Fútbol. La tarde comenzó con el reconocimiento a los deportistas destacados en judo, deporte que ha tenido 3 jornadas de competición durante la temporada. En Judo se hizo una mención especial para los deportistas de judo adaptado, trofeos que entregaron la alcaldesa de Mijas Ana Mata y la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón. Entrega que continuó con más trofeos para estos deportistas que se han visto integrados en cada una de las jornadas.
La alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), saludó a los presentes en esta fiesta del deporte mijeño: “tenemos que daros la enhorabuena por el esfuerzo de toda la temporada, también a las familias que están colaborando todo el año, es la fiesta del deporte de Mijas y en este espacio toma más relevancia”. La siguiente modalidad premiada fue la de kárate, también con un gran número de entregas en cada categoría. Siguieron los premiados en natación, atletismo, a través del Circuito de Millas Populares, el baloncesto y cerró esta macro entrega el fútbol.
El Ayuntamiento de Mijas, la concejalía de Deportes, una temporada más, premió al deporte municipal. “Ha habido una gran participación, con muchos deportistas en todas las modalidades, tenemos que seguir apoyando este tipo de pruebas de los Juegos Deportivos Municipales” comentó la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38200















