El tiempo en Mijas

Viernes 22/11/2024

Actualidad

Una pareja más

Kenneth y Noelia son una más, pero nada corrientes, son de los que en verdad cambian la vida de quien los conoce

Kenneth y Noelia son una más, pero nada corrientes, son de los que en verdad cambian la vida de quien los conoce. Acaban de contraer matrimonio, con las mismas ilusiones y los mismos temores que cualquier otra pareja, son una pareja más, salvando las diferencias.

Kenneth acaba de licenciarse en Psicología, tiene un Máster en PNL y Coaching y además es diplomado en hipnosis ericksoniana Y es que hasta 2001, Kenneth estudiaba osteopatía y quiromasaje, reflexología podal, masaje shiatsu… y entonces, el accidente esquiando, una lesión medular.

“Ahora soy más paciente, tengo más capacidad de comunicación, no soy tan egoísta, ni tan cabezota, soy más empático, mejor persona, soy muy buena gente”, Kenneth se ríe, admite que tiene la modestia justa. Su actitud positiva y su sentido del humor denotan su inteligencia y una personalidad fuerte.

Afirma que desde entonces, ha modificado su escala de valores, “al principio valoraba en grado extremo lo que había perdido, en cambio han cobrado relevancia las cosas pequeñas, lo aparente y las preocupaciones cotidianas ocupan ahora un plano secundario”.

Asegura que ha desarrollado mucho la parte afectiva, también es generoso, dice que no solo él ha tenido que adaptarse y hacer cambios, los cuatro en la familia, los amigos, “todos hemos tenido que trabajar mucho, ha sido incómodo pero todos hemos evolucionado, incluso he notado cambios en personas que eran solo conocidas y han modificado sus esquemas”.

Su red social también es distinta, las amistades que ha ido estableciendo desde entonces  dice que son más profundas, más interesantes, y que lo han venido tratando como a uno más, eso le agrada.

Noelia fue una de esas nuevas amistades, luego trabajó con él, y como suele decirse, una cosa llevó a la otra. “Vi en él tanta nobleza, su sentido del humor, esa tranquilidad para tomarse las cosas, y su falta de orgullo, dispuesto a pedir perdón”, refiere firme y animosa.

“Yo buscaba en un hombre algo más que la presencia física, y lo que me enamoró fue todo lo demás, que sabe ser fuerte y sensible, expresar las emociones sin miedo, y aquí nos encontramos, ante el reto de vivir la vida de la mejor manera, como cualquiera, pensando en viajar, en hijos, en buscar soluciones”.

La pareja reside en Mijas, donde también trabajan. Kenneth acaba de licenciarse en Psicología por la UNED, tiene un Máster en PNL y Coaching, está diplomado en hipnosis ericksoniana, y su estado no es ningún obstáculo para el ejercicio de su profesión, con la que está muy satisfecho.

“La consulta va cada vez mejor, y estoy trabajando en proyectos por internet, para superar la cuestión de la movilidad de residencia, también trabajo en tutorización de parejas, un tema que aún se está gestando y es muy interesante”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3819

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai