El sénior femenino cumplió con el guión previsto al derrotar al Unión Sevilla por 31 a 11. El conjunto dirigido por Dani García, muy superior durante los 60 minutos, llevó la iniciativa en todo momento.
Sin embargo, cuando te sientes superior al equipo rival puedes caer en la relajación y eso es lo que no quiso García, que solicitó tiempo muerto para arengar a las suyas cuando el marcador era de 5 a 2 a su favor. El técnico mijeño quería más intensidad en la pista y eso hicieron sus jugadoras. La maquinaria del saltamontes se puso a funcionar y en pocos minutos acumularon una renta de cinco goles a favor. El equipo no dejó espacio a las sevillanas cuando les tocó defender, de ahí el resultado de 14 a 5 al descanso.
En la segunda mitad, las mijeñas siguieron tan enchufadas como durante los primeros treinta minutos. Bego, una de las veteranas, sigue demostrando que está en estado de gracia y es que volvió a ser la máxima realizadora del Mijas con 14 dianas.
El sábado 5, reciben la visita del Roquetas en el Polideportivo de Osunillas a partir de las 19 horas. Por su parte, el infantil de María Benito, que debutaba en competición, se deshizo sin problemas del Balonmano Coín. Los mijeños pasaron por encima de los visitantes como un auténtico rodillo.
Con un juego de ataque basado en el contragolpe y una gran defensa, fue suficiente para neutralizar al cuadro visitante y resolver el partido con un marcador de 35 a 14.
El equipo cadete de Inma Navarrete también superó en la jornada del martes al Coín. Los mijeños demostraron que son uno de los equipos a batir esta temporada junto al Antequera. Prueba de ello es el resultado final que consiguieron, 47-19.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=380