Patricia Cañamero volvió a llenar ayer por la tarde el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala ofreciéndonos un complemento a la medicina convencional o nuestros tratamientos. Cuidar de nuestras emociones es tan importante como cuidar de nuestro cuerpo físico, es la clave de la charla ‘Más allá del síntoma. Participa en tu proceso de salud’.
“Lo que pretendo es hablar de todo el componente emocional y mental que hay detrás de las enfermedades y que normalmente olvidamos cuando nos diagnostican cualquier enfermedad o síntoma, atendemos solamente el cuerpo físico y necesitamos entender de una vez por todas que somos más que un cuerpo físico”, explicó la enfermera y coach.
Cañamero acompaña a las personas en sus diferentes procesos junto con médicos que viven cada día situaciones difíciles con sus pacientes. “Estas charlas las doy yo pero los médicos que trabajan conmigo son los que convocan a sus pacientes, médicos del Centro de Salud de La Cala que se han trabajado a sí mismos, que han visto los beneficios que han tenido y ahora están llamando a sus pacientes para que vengan aquí”, destacó la coach.

- Cañamero trabaja con los pacientes y con sus médicos.
- N. LUQUE.
Un mundo nuevo
Vivir en coherencia con lo que pensamos, sentimos y decimos es parte fundamental de la salud, una de las claves con las que Cañamero comenzaba la charla. Cuenta, dentro de su formación, con técnicas como la Bioemoción, PNL, hipnosis o la terapia transgeneracional. “Yo empecé a formarme y a buscar respuestas para sentirme mejor porque me sentía con un vacío muy profundo y tenía infecciones recurrentes y descubrí un mundo nuevo”, afirmó la experta.
En su página web, patricanamero.com, podemos encontrar información sobre sus sesiones grupales o individuales donde nos invita a descubrir nuestro potencial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37643















