El Ayuntamiento de Mijas ha denunciado por la presunta comisión de un delito contra la propiedad a dos hermanos, vecinos de Fuengirola, por entrar sin permiso en el patio del Colegio Las Cañadas y apropiarse de varios tubos metálicos útiles para la realización de trabajos de mantenimiento en el centro escolar.
Los hechos sucedieron este pasado viernes, a las 16.45 horas, cuando la Policía Local fue alertada por un ciudadano de que dos personas, que empujaban un carrito de la compra de un supermercado, merodeaban en actitud sospechosa el citado centro educativo.
Minutos más tarde, una unidad policial observó a dos hombres en el Camino de Campanales cuyo aspecto coincidía con la descripción de las personas que habían entrado en el colegio, y que en el momento de la identificación portaban en el carro varios tubos metálicos.
Se trata de los hermanos F. J. G. (1969) y F. L. J. G. (1970), ambos vecinos de Fuengirola, quien aseguraron a la Policía Local que el centro escolar permanecía abierto y que se encontraron con los postes tirados. Sin embargo, desde la Concejalía de Educación se ha asegurado que el Colegio Las Cañadas permanecía cerrado a la hora en que tuvo lugar la apropiación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3756