El centro desde la derecha le cae franco al goleador mijeño tras el remate fallido de un compañero. Su potente disparo no puede ser repelido por el portero rival que colabora en la acción.
Así culminaba el cuadro dirigido por Juan Antonio Burgos el encuentro ante el Carlinda (2-1). Y eso que tuvo que reponerse al tanto de penalti transformado por el visitante Miguel.
Sin embargo, el Mijas nunca se escondió, dio la cara hasta el último minuto y al final obtuvo la recompensa merecida. Inició la remontada Carlos cuando enganchó un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina.
Con este triunfo, los verdiblancos se sitúan en la quinta posición de la tabla de Regional Preferente, empatado a 15 puntos con el segundo, el Tiro Pichón.
Precisamente, el cuadro de la barriada malagueña fue el adversario al que se midió el Cala Mijas de Josemi Sánchez. Los rojillos perdieron de la forma más cruel pese a completar un buen partido ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Y es que en el minuto 93 el Tiro Pichón le birlaba los 3 puntos al cuadro rojillo cuando Oñate se sirvió de un rechazo de la zaga caleña para establecer el definitivo 1-2.
Si la primera parte concluyó con empate a 0, en el segundo acto los caleños abrieron el marcador gracias al tanto de Peque, que conectó un potente disparo desde el balcón del área rival.
Sin embargo, los malacitanos, lejos de amilanarse, reaccionaron, primero con un disparo de Pablo, y después con una vaselina que sorprendió a Buyo y que acabó en el fondo de las mallas caleñas y que significó a su vez el empate a 1.
La mala suerte de La Cala es comparable al desafortunado encuentro que tuvo Las Lagunas en la Ciudad Deportiva. Desafortunado porque el cuadro de Félix Alarcón generó multitud de ocasiones que le pudieron brindar un cómodo resultado, pero que acabó con un 0-2 desfavorable ante un Malaka resolutivo.
Colombia y Guti, en el minuto 80 y en el 90, dejaron sin puntuar una semana más al cuadro lagunero, que desciende a los puestos bajos de la tabla.
Por su parte, nuestro único representante en el Grupo 3 de la Primera Provincial, el Candor, perdió 2-0 en su visita al estadio del Ojén. Los de Miguel Galisteo vieron truncada su buena racha de resultados, tras haber ganado de forma consecutiva en las dos anteriores jornadas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3747