El tiempo en Mijas

Lunes 09/03/2026

Cultura

Lilholt llena el Centro de Artes Mijas con sus pinturas de los signos del zodiaco

  • La artista ofreció un concierto el sábado 7, día de la inauguración, junto a su marido, Klaus Thrane
  • La artista tocó la flauta y el arpa |

La muestra podrá verse hasta el 21 de este mes

Pinturas inspiradas en los signos del zodiaco, con la particularidad de que cada obra estuvo acompañada de su propia banda sonora. Así fue el pasado sábado 7 la inauguración de la muestra ‘The Zodiac’, de la artista visual y musical Tine Lilholt, que se puede visitar hasta el 21 de marzo en el Centro de Artes Mijas, ubicado en el edificio Algarrobo de la plaza Virgen de la Peña.

Durante la inauguración la propia artista ofreció un concierto de apertura en el que tocó la flauta y el arpa acompañada por su marido Klaus Thrane a la percusión. Ambos interpretaron varias “piezas de música en directo seleccionadas para acompañar las distintas obras y signos del zodiaco presentes en la exposición”, explicó la presidenta del centro, Pernille Knudtzon, quien calificó de “excelente” la asistencia de público no solo a la inauguración, sino también al día siguiente. “El ambiente [de la inauguración] fue cálido, cercano y muy agradable y la exposición ya ha recibido de nuevo una buena afluencia de público”, aseguró el domingo Knudtzon. 

Momento de la presentación |

Momento de la presentación |

Le acompañó su marido Klaus Thrane |

Le acompañó su marido Klaus Thrane |

La artista junto a una de sus obras |

La artista junto a una de sus obras |

La inauguración tuvo buena acogida |

La inauguración tuvo buena acogida |

Esta muestra supone el debut expositivo de la polifacética Lilholt en Mijas tras años visitando España. En ella, ofrece una experiencia inmersiva donde la pintura, el collage y la técnica mixta se fusionan con la música.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la magnífica acogida, y queremos destacar también el taller de Gelli Print de Tine, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Centro de Artes Mijas”, dijo. El precio de este taller es de 65 euros los dos días y de 35 euros un día. Para más información de este taller pueden escribir al WhatsApp de Lilholt (+45 21466037).

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37351

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai