La Policía Local de Mijas ha informado de una de sus últimas intervenciones, esta vez relacionada con el tráfico de estupefacientes. La actuación tuvo lugar hace tan solo unos días en la calle Córdoba (Las Lagunas), cuando agentes de paisano que realizaban su servicio de vigilancia observaron cómo un varón recibía, a cambio de dinero, un envoltorio blanco por parte de otro individuo, por lo que procedieron a identificar al supuesto vendedor.
En ese cacheo, los agentes hallaron dinero fraccionado y hasta tres envoltorios con cocaína preparados para su venta. Ante tales hechos y tras la lectura de sus derechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Vigilancia en campos de golf
Por otro lado, la Policía Local ha destacado el trabajo de vigilancia que se viene desarrollando en los diferentes campos de golf del municipio y que, concretamente la semana pasada, permitió la identificación de tres individuos con antecedentes por robos y hurtos.
Según informan desde el cuerpo policial, dos hombres permanecían junto al vallado perimetral de uno de estos campos de golf, mientras que el tercero se aproximó a ellos en un vehículo para recogerlos. Una vez revisada su documentación, los agentes comprobaron que los tres hombres contaban con antecedentes penales. No obstante, pudieron marcharse finalmente del lugar al no constar ninguna causa pendiente con la justicia.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37080












