La Junta de Andalucía decretó ayer el cierre de los centros educativos a causa de la alerta naranja decretada por el temporal de lluvia y viento. Aprovechando esta circunstancia, el Ayuntamiento de Mijas ha supervisado esta mañana los colegios para determinar que no hubiese ninguna incidencia. No se han producido daños materiales de interés ni de carácter personal.
Así lo ha anunciado hoy el edil de Educación, Juan José Torres Trella (PP), quien ha visitado las instalaciones de los distintos centros, cuyo mantenimiento es responsabilidad del consistorio. Durante su ronda de visitas se han detectado algunas goteras en los colegios María Zambrano y Las Cañadas pero no de gran magnitud.

- No se han detectado daños hasta el momento
- | Prensa Mijas.
Uno de los puntos más preocupantes era el arroyo que transcurre por el entorno de El Olmo. Se temía que la crecida del caudal afectase a un muro exterior del centro, si bien esto no ha sucedido.
“Estamos en coordinación con los directores de los colegios para resolver, a través de una brigada de mantenimiento de Educación, cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Si bien, no ha habido daños de gravedad, por lo que los alumnos podrán volver con toda la tranquilidad a las aulas”, ha explicado Torres Trella.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37021












