Cáritas Mijas continúa con sus actividades parroquiales y, entre otras cosas, quiere agradecer a la ciudadanía la colaboración continuada que ofrecen, la última, la campaña del centro de acogida nocturna Café y Calor, puesta en marcha por la Diócesis de Málaga para ayudar a las personas sin hogar.
Esta mañana Cáritas Mijas hacía balance de sus campañas durante la celebración del día del patrón de Mijas. “Hoy se celebra la solemnidad de San Sebastián, que para nuestro pueblo es una gran fiesta porque es el patronazgo de nuestro pueblo y entorno a esa fiesta se enmarca la colecta que tenemos en Cáritas para el programa Calor y Café que lleva Cáritas en Málaga”, señala Hermán Marcel, párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.
“Tenemos que decir que hemos tenido una respuesta grandísima, de parte de las hermandades de nuestro pueblo, hay comercios que se han implicado en la recogida también de alimentos, el pueblo en general”, destaca Josefa Quero, miembro de Cáritas Mijas.
La entidad quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado con la campaña y la magnífica respuesta de la ciudadanía.
“Calor y Café pide café, Cola Cao, galletas, atún, ahora mismo ellos es lo que más necesitan”, señala Dolores Cuevas, miembro también de Cáritas Mijas.
En los carnavales Cáritas montará una barra para recaudar fondos y seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. En las mismas parroquias y en las sedes de Cáritas se pueden hacer las entregas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36876












