Cruz Roja Mijas ha presentado esta mañana la sexta edición de ‘Juegos Solidarios’. Con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos de Navidad, el colectivo volverá a celebrar este evento el próximo 22 de noviembre en el parque Andalucía. Y es que, muchas veces los Reyes Magos necesitan una pequeña ayuda para poder hacer llegar sus regalitos a todas las familias, por ello el colectivo vuelve a poner en marcha esta iniciativa para que el 6 de enero todos los niños tengan sus juguetes debajo del árbol y vivan así una infancia sin que les falte nada.
“Va dirigido mayormente a los niños porque lo que buscamos es que pasen una tarde en familia y con amigos agradable. Tenemos un precio de entrada para los niños de 2 euros y para el adulto de 1 euro, algo más simbólico, ya que nuestro objetivo al final es también recaudar fondos para este proyecto, explicó la vicepresidenta del Consejo de Juventud de Cruz Roja Mijas, Alicia Fernández.
El día estará lleno de diversión. El parque abrirá sus puertas de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas para disfrutar de un día repleto de actividades como talleres navideños de manualidades con imágenes de renos o campanas, juegos populares gigantes como la Jenga y los bolos navideños, una exposición de vehículos del equipo de respuesta básica de emergencias… Además, este año el evento cuenta con varias novedades: se instalarán dos castillos hinchables en lugar de uno, habrá una clase de zumba por la mañana de la mano de dos monitoras y una yincana por la tarde. Asimismo, también se podrá disfrutar de un delicioso chocolate con churros.
Por último, desde el colectivo anunciaron que este año cuentan con un nuevo colaborador, la Asociación Esveiki y quisieron dar las gracias a sus patrocinadores (Armonía Café y el Alquiler de Castillos).
“Invito a todo aquel que quiera que venga al evento porque vas a pasar un rato muy agradable, lleno de diversión. Te puedes traer a tu primo, a tu amigo, a tu hijo, a tu sobrino, lo que tu quieras, mientras vengas y te lo pases bien… Eso sí, si vienes y no te lo pasas bien me lo dices, que entonces tenemos que cambiar algo”, concluyó la vicepresidenta.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36241












