Durante tres días, los jóvenes caleños organizaron todo tipo de juegos para toda la familia, incluso el sábado 20 se hizo un bingo con premios, que resultó ser muy divertido para todos. La fiesta de clausura de la primera Feria de la Juventud de La Cala tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas. Varios comercios locales apoyaron la fiesta.
“A la gente le ha gustado mucho la idea, estamos muy satisfechos de haber hecho esta feria y la gente nos está pidiendo más. El jueves tuvo muy buena acogida la celebración, el viernes la fiesta infantil estuvo también muy bien y los niños estaban como locos con los juegos y hoy ya con la fiesta de cierre y el bingo para ambientar está gustando mucho”, comentó la presidenta de la asociación juvenil, Paula Moreno.

- Miembros de la Asociación de Jóvenes de La Cala de Mijas.
- M.C.
Una fiesta para toda la familia
El bingo fue el gran atractivo de la noche del sábado, pero también la comida y la música estuvo al gusto de los asistentes. “He venido con la familia y con amigos y me encanta la fiesta, esto está chulísimo, no me lo esperaba y es superdivertido”, comentó una vecina, Ana Lozano. Lo mismo opinó otro asistente, Manuel Jesús Toledo: “Soy de La Cala y me parece perfecto esto, yo tendría la barra todo el año puesta”.

- El sábado 20 se hizo un bingo con premios, que resultó ser muy divertido para todos.
- M.C.
Apoyo institucional
Es la primera edición de esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, pero visto lo visto promete volver el año que viene. Así lo comentó la propia concejala de Juventud, Melisa Ceballos (PP), que asistió a la fiesta el sábado. “Es de agradecer esta fiesta donde hay personas de todas las edades, niños pequeños, grandes, abuelos… Todo el mundo está disfrutando de la música y las actividades y, en fin, hay que disfrutar de estar en familia que es de lo que se trata. La verdad que es la primera vez que se hace esta feria y ha tenido una muy buena acogida y esperemos que el año que viene, más y mejor”.
“La verdad es que terminamos con muy buen sabor de boca, con actividades durante tres días. La gente ha aceptado muy bien la fiesta”, agregó Moreno. La presidenta de la asociación juvenil se mostró “muy satisfecha” con la iniciativa, explicó que los jóvenes también han contado con la ayuda de sus padres para la elaboración de la comida y espera poder volver a repetir la experiencia.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35719












