La asociación Sembrando Sonrisas, Cosechando Felicidad nos invita este viernes, 19 de septiembre, a ir al Manuel España a ver ‘Dinero negro’, una obra solidaria a cargo de la Compañía Municipal de Fuengirola Teatro Muñoz Seca. Todo lo recaudado en taquilla se destinará a mejorar la calidad de vida de Sergio, al que una meningitis le causó daños neurológicos que afectan a su movilidad y cognición, y a Antonio, que sufre de distrofia muscular congénita.
La presidenta del colectivo social, Rosa Planelles, destacó que la recaudación de fondos se dirigirá a “Todo por Antonio y también para la Sonrisa de Sergio, dos niños mijeños que siguen necesitando nuestra ayuda, y mientras la asociación pueda, va a estar ahí con ellos para darles la ayuda que puedan necesitar”.
La obra, aseguran, nos hará reír desde el minuto uno con un elenco de diez actores, entre los que se incluye la fisioterapeuta de Antonio, que, además de ser profesionales, son solidarios. Según la directora de la compañía teatral, Conchi Pericet, se trata de una obra “que yo recomiendo que no se la pierda nadie porque, de verdad, es para pasárselo bien, para reírse, y aparte de que se rían y se lo pase bien el público, que es muy importante, también es importante su fin, colaborar con su entrada en ayudar a estos niños que tanta falta les hace”.
La directora artística de la obra, Maribel Bartha, animó a todos a asistir a la función “porque es muy divertida, además, es por una buena causa, para ayudar a muchos niños que lo necesitan, y estamos muy contentos de colaborar con la asociación Sembrando Sonrisas”.
Colaboración necesaria
No es la primera vez que esta compañía muestra su lado solidario, ni será la última, porque Teatro Muñoz Seca asegura que está dispuesta a ayudar a todas las asociaciones que requieran su colaboración, un gesto, que agradecen enormemente las familias de Sergio y Antonio, tal y como dijo la madre de Antonio, Raquel Berlanga: “Gracias a la asociación Sembrando Sonrisas, al Teatro Municipal de Muñoz Seca y, obviamente, a nuestro Ayuntamiento de Mijas por dejarnos este espacio para poder seguir recaudando fondos para las terapias de Antonio”.
Berlanga asegura que estas aportaciones hacen que Antonio siga caminando. “Para mí, esto es calidad de vida que le estamos dando gracias a toda la gente que me ha ayudado a que Antonio siga, en este caso, como va”, matizó la madre.
El donativo de la entrada es de 6 euros para los socios del colectivo y de 8 para el resto. Las podrán adquirir en la taquilla del teatro lagunero antes de la función. La cita, no lo olviden, este viernes 19, a las ocho de la tarde.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35662












