La Feria de Mijas ha llegado a su ecuador y lo ha hecho con una jornada que ha confirmado lo que ya se intuía desde el inicio: esta edición está siendo una de las más vibrantes y participativas de los últimos años. El ambiente festivo no ha dado tregua ni de día ni de noche, atrayendo a vecinos, visitantes y amantes del buen ambiente.
Feria de día
Durante la feria de día, los Jardines de la Muralla, volvían a llenarse de público dispuesto a disfrutar de la música y la gastronomía de las diferentes barras. En la jornada de hoy, la orquesta Kalima y un DJ han sido los encargados de hacer bailar a los presentes. Para cerrar la jornada la actuación del grupo Estoparte, dando paso a la feria de noche.
Noche para los jóvenes
Pero si la jornada fue intensa bajo el sol, la noche no se quedó atrás. El recinto ferial se transformó en un auténtico espectáculo con la puesta en escena de 'Dioses de Egipto', una propuesta visual y musical que sorprendió por su originalidad, efectos especiales y una cuidada coreografía que transportó al público al corazón de la mitología egipcia, aunque con temas y éxitos musicales de toda la vida.
La música electrónica tomó así el relevo con una fiesta de DJ que puso a bailar a cientos de personas hasta bien entrada la madrugada, contando para ello con Javier Rodríguez, el extremeño Rufino García, la energética Inmita Palmera y el enigmático MXNCH1. Todos ellos ofrecieron sesiones vibrantes que fusionaron ritmos actuales con un toque personal que hizo las delicias, especialmente del público más joven.
La Feria de Mijas continúa, y si el ecuador ha sido así de intenso, lo que queda promete ser aún más espectacular.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35600












