La Peña Flamenca del Sur vivió una velada llena de duende y arte con una esperada noche flamenca que reunió a grandes talentos con el cuadro flamenco de Antonio Rojas. El evento, celebrado en la sede de la peña el pasado sábado 30 de agosto, reunió a socios, vecinos y amantes del flamenco en este espectáculo que contó con Ismael Tamayo al cante; al toque, la maestría en la guitarra de Rojas; y al baile Jessica Ruiz y Pedro Heredia. Juntos, llenaron el escenario de ritmo y flamenco. La noche tuvo además un momento muy especial con la participación de Pepe ‘El Cordobés’, socio y amigo de la peña, que sorprendió al público con su cante lleno de autenticidad.
En el primer pase, el cuadro flamenco dejó sobre el escenario "tangos, cantes de levante y terminamos por alegrías", explicó Rojas. Después, en el segundo pase, "Jessica bailó la caña mientras Ismale Tamayo cantón malagueñas", agregó. Y para finalizar, "terminamos con un fin de fiesta donde colaboraron también compañeros de la peña", añadió.
Según el guitarrista, "la sala estaba llena y el público fue magnífico. Nos sentimos muy a gusto, tanto por el público como por los dirigentes de la peña flamenca, que nos acogieron como siempre, con los brazos abiertos, estando pendiente siempre de nosotros los artistas, y eso es de agradecer". "Estamos ya con ganas de repetir", concluyó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35555












