El Ayuntamiento de Mijas ha abierto el proceso de licitación para la explotación y gestión del bar del centro social de Entrerríos, ubicado en un local de titularidad municipal situado junto al albergue, concurso cuya resolución permitirá la reapertura del establecimiento hostelero.
Para ello, la Concejalía de Compras y Contrataciones ha hecho públicas las condiciones de licitación y, con el objetivo de conseguir la máxima concurrencia, ha hecho un llamamiento a todos los interesados para que presenten sus ofertas.
Con este concurso, el equipo de gobierno normalizará la situación de dicho bar en el centro social de Entrerríos, que recientemente dejó de prestar servicio habida cuenta la carencia de documentación administrativa que justificara su funcionamiento.
De la misma forma, el Ayuntamiento está estudiando fórmulas para proceder a la futura apertura del bar del centro social de Las Cañadas. Para ello, la Concejalía de Compras y Contrataciones quiere recibir propuestas de interesados en su gestión.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3548